Blogia
elhadapoeta

(esto se lo escribí a mi maestra que no entendió el poema "Debo")

Si no lo sabes bien
te digo
que no se debe saber
sólo ve para allá
y podrás saber
lo que expreso
todo es la mente
la memoria
es sólo acordarse
dónde estuviste antes
antes de que todo fuera así
te relaja acordarte de la vida
allá donde vamos y volvemos
si no comprendes mi escrito
sólo piensa que lo que digo
sí tiene sentido
porque la verdad
sólo los pequeños la podemos entender
nadie maduro comprende mis palabras
los maduros a veces no comprenden
las cosas de nosotros los infantiles
creen que es muy fácil
suena cursi, no me importa
yo sé lo que digo

7 comentarios

LuisCarlos -

Doble honor... escribir en tu posy escribir debajo de Florantonia.
De verdad que la sembradora de flores aquí es tu mamá... muy bonito ese trabajo de criar a una pequeña subversiva que nos hechiza de tanto atar metáforas con sonrisas para hacerlas volar.
¡Considérate entonces una hada fabricante de papagayos!

Flor -

hadapoeta! conoces muy bien tu oficio de sembrar flores! Escribe más, queremos leerte!!!

Jorge -

Que hada más linda!!! Me encantaron tus poemas, me parece que son fascinantes y te admiro mucho. Ojalá cuando vuelva a ser niño escriba como tu!!!

mire -

yo te admiro, tú eres mi poeta favorita!!!!!!!

bapu -

Hola Hada. Tus poemas son hermosos, me conmovieron. Yo sí lo entendí, debe ser porque soy un niño de 53 años.

sunrisetkila -

Disculpa,pero creo que seria bueno que modificaras en tus comentarios para que no se publique el e-mail de la gente que comenta! Gracias!

sunrisetkila -

Hola Hada! Pero que poema mas lindo, debo confesarte,que si lo entendi! Hermoso!
Besitos,
Saludos desde L.A.