Blogia
elhadapoeta

Poema de regalo para mamá

Tus dragones, tus muñecos de mentira cobran vida, me han dejado la noticia de un regalo, un poema encantado y ahí va:

 

Dragones dormidos en gotas de limón

hundidos en canciones

y poemas de imaginación

pensando en poemas y aventuras

pensando y pensando

volando

dando brincos de gota en gota

gotas brincos sobre ellos dan

mostrando sus dientes

llenos de chocolate blanco

llenos de reflejos del sol

ojos claros no morados

escamas amarillas se van

para esfumarse

y sólo quedar en la mente

 

Espero que el poema te guste

Atentamente: tus juguetes de dragones

6 comentarios

Jessica Guadalupe Estrada Vela -

las madres...
no hay palabras para decirles cuanto las
quieres y...

abel angel -

Muy hermoso esto de los dragones sobre gotas de limon. Si se me permite un comentario, yo quitaria /gotas brincos sobre ellos dan/, pues considero que corta el ritmo que en general es muy fluido, y por otra parte lo veo como como algo que sobra en el poema.
angel angeljesus_59@hotmail.com

belkys -

Muy hermoso el poema.
El dejarse llevar te dará el camino de la poesía por la punta del lápiz.
Le has dado a tu mamy un valioso regalo.

Fthedoshy -

Muy hermoso esto de los dragones sobre gotas de limon. Si se me permite un comentario, yo quitaria /gotas brincos sobre ellos dan/, pues considero que corta el ritmo que en general es muy fluido, y por otra parte lo veo como como algo que sobra en el poema.

Saludos a la madre y a la hija.

Larga vida al curry!

Birdy -

Hermoso, mi Bella Hada poeta

Silmariat "El Antiguo Hechicero" -

Hermoso como todo lo que escribes.
Todo lo mejor para ti "Hada de las Hojas Rojas"

PS:Y si le das un besito, a tu mamá, de mi parte.