Blogia
elhadapoeta

eco

Dónde estás, eco

Dónde estás eco

Deja de copiarme

yo trato de escribir

yo trato de escribir

¡vete! ¿eco?

¿eco?

amigo copión sin ideas

dónde estás

has dejado tu voz sin ideas

no te encuentro en este poema

no estás eco

eco, amigo de tres letras

sin ideas

vuelve

por qué te separas

mi voz sin eco

sólo es sonido sin ideas

sin la torpeza sin ideas

y la sombra sin ideas

sólo imita las canciones de mi voz

imita la canción sin ideas

mi mente sin eco

es la caída de ideas

de ideas

aquí estás

aquí estás

no te vuelvas a separar

vuelvas a separar

eco.

eco.

8 comentarios

Duilio -

por acá leyendote otra vez, poeta.

waricha -

Bellìsimos tus poemas!!
No conocìa tu blog, me enterè por un comentario que leì de tu mami.Mi hija de 9 años tambièn tiene el suyo, te invito a visitarlo y asi pueden compartir ideas y experiencias www.flores-amarillas.blogspot.com
Sigue asi hadita!!
Cariños :)

Maria Antonieta -

Yo empece a escribir a los 14 es muy bella y linda tu poesía, limpia sobre todo... seguire pasando por acá hadita... seras unos de mis link

fedhosy -

Qué belleza, qué creatividad!

Colordorado -

El eco te persigue y también sueña con imitar tu magia..pero le queda grande, el hada tiene demasiada magia para un sólo eco

Abrazos!

Arlene Griselle -

Hadita hermosa sigue adelante y escribe lo que te dicte el corazón

Troka -

Me acabo de enterar que el hada poeta tiene un blog. ¡Me encantaron tus poemas!
Yo también tengo un par de haditas en casa pero les gusta más el dibujo.
Por aqui seguiré viniendo en compañía me hadita mayor.
Abur.-

Néstor Caballero -

Te aaaaamoooo te aaaaamooo
y no existe eco eco eco
más grande y sonoro
y sonoro
y cantarino
y cantarino
en el universo
en el universo
que pueda repetir
con exactitud
el
inmenso
inmenso
inmenso
eco
eco
eco
de mi amor de mi amor
por ti
por ti
por ti.